Candidato presidencial del PRI visita la Catedral de San Juan de los Lagos

José Antonio Meade se dio su tiempo durante su gira por los Altos de Jalisco para ir a la catedral de San Juan de los Lagos y visitar a la virgen.

Seguramente aprovechó para encomendarse a la imagen milagrosa porque minutos más tarde, ante empresarios, reconoció que está muy difícil ganar esta elección.

Meade y el candidato a gobernador por Jalisco, Miguel Castro Reynoso, quisieron entrar al templo sin prensa. Sólo ellos y algunos miembros de su equipo, que posteriormente en un comunicado informaron de la visita del candidato presidencial del PRI al templo al que millones de mexicanos llegan a pedir a la virgen que les haga un milagro.

Meade y Castro necesitan de mucha ayuda para poder dar la pelea a sus adversarios. De ahí que una visita rápida a la catedral de la virgen de San Juan de los Lagos no estaba de más, sino todo lo contrario. Una “manita” sagrada es más que bien recibida.

Después de la visita al templo donde platicó con feligreses y religiosos, Meade retomó los caminos terrenales y tuvo un encuentro con productores de la región, los participantes reconocieron que la elección está complicada y necesitan hacer un esfuerzo extraordinario para ganar.

Miguel Castro, candidato a gobernador, reiteró su compromiso de luchar por la seguridad de los jaliscienses y la corrupción. Para ello, convocó a una cruzada para defender el futuro de México frente al caos y el retroceso.

El candidato de la coalición PRI, Panal y PVEM pidió unidad a los priistas y simpatizantes para triunfar el primero de julio, “un apoyo a tiempo es fundamental”, dijo Meade.

Para cerrar, Meade destacó que su gobierno se centrará en dar seguridad y abatir la corrupción que tienen como origen la impunidad. Hay miles de homicidios sin justicia, admitió, en tanto que se comprometió a erradicar la corrupción.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *