Cae Fuerte Lluvia y Causa Problemas en diferentes zonas de la ciudad

El domingo 9 de julio por la noche cayó una fuerte tormenta en San Juan de los Lagos, provocando algunos daños en diferentes zonas de la ciudad y haciendo que los elementos de Protección Civil trabajaran hasta altas horas de la noche.

El primer reporte fue en el Malecón David Noel Ramírez a la altura de la cancha del Foviste debido a la fuerte corriente que se formó en esa zona, donde baja una gran cantidad de agua revuelta con lodo y donde ya hubo una lamentable tragedia donde falleció un joven hace unos meses al intentar cruzar la corriente, por lo que se acordonó la zona y la policía desvió el tráfico.

Al mismo tiempo también se acordonó el punto del malecón bajo el puente histórico para evitar el paso de vehículos.

Se reportó que en la calle Juan Pablo II de la Colonia El Rosario se habían hecho unos grandes socavones donde un auto cayó en un agujero y se necesitó la ayuda de los servicios de emergencia y de los elementos de seguridad pública para sacarlo, afortunadamente no hubo lesionados.

También se reportó que por la lluvia, tronó un transformador de energía eléctrica por la zona de la Parroquia San Juan Bautista, dejando sin luz a varias casas del lugar.

En el Boulevard Ramón Martín Huerta se reportaron varios encharcamientos en diferentes zonas debido a que se taparon con basura las bocas de tormenta, lo que ocasionaba que algunos automovilistas al cruzar los lugares encharcados perdieran el control de sus vehículos, afortunadamente no hubo lesionados y se movilizaron algunos elementos de protección civil para intentar liberar las bocas de tormenta retirando la basura acumulada.

 

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *