Cabildo de Lagos de Moreno se compromete con el suministro de agua de los ciudadanos

  • Pleno del Ayuntamiento destina más de 7 millones de pesos para  reforzar las líneas y pozos de la ciudad.

Esta tarde en sesión de cabildo, el H. Ayuntamiento de Lagos de Morenos, aprobó por unanimidad de los ediles presentes, un total de 7 millones 333 mil 371 pesos en la contratación de 6 obras a lo largo del Municipio que ayudarán a proveer del líquido vital a diversas colonia y comunidades. 

Entre las obras aprobadas por los ediles, destaca el equipamiento del pozo #11, ubicado en las Pocetas, y el pozo en la Laguna. Así como la perforación del pozo #3 en la Higuera. 

Aunado a esto, y con la finalidad de reforzar el suministro para la ciudad, se destinó 1 millón 218 mil 833 pesos para la línea de conducción de agua, con lo cual se logrará solventar la exigencia pluvial de las colonias San Miguel, Cuesta Blanca, Centro, el Refugio y el Panteón. 

En un plan similar, también se erogó 1 millón 843 mil 892 pesos para la construcción de una línea de agua potable y un tanque elevado en la comunidad de Las Cruces.

Cabe mencionar que, los ediles también aprobaron la construcción de un tanque elevado con una capacidad de 150 mil litros, para la comunidad las Torres. 

Es importante precisar que con dicho recurso, se podrá mejorar significativamente el servicio correspondiente al suministro del líquido vital. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *