Caballos Endemoniados Lesionan a Dos Jovencitas

Caballos Endemoniados Lesionan a Dos Jovencitas

¡A una le Cayó encima el Animal y Luego la Pateó!

El jueves 21 de julio a las 5:38 p.m. se llamó a la Cruz Roja de San Juan de los Lagos para un servicio poco común, resulta que estaban lesionada una jovencita que había caído de un caballo.

Esto había sucedido en el lienzo charro San Pedro Esqueda, salió la ambulancia Jal- 387 con los socorristas Jaime Campos, Marcelo Luna y Erika Zamarripa; al llegar se dispusieron a dar los primeros auxilios a una jovencita de nombre Melisa, de 17 años, mencionó que andaba en el caballo cuando de pronto se le encabritó y la tumbó.

Pero eso no fue todo, resulta que a esas misma hora, estando ahí la Jal-387 estaba otra jovencita de 24 años (el nombre de esta mujer no fue proporcionado) ejercitando la cabalgata, cuando intempestivamente el caballo reparó violentamente, de tal manera que no solo fue a dar al suelo sino que el caballo le cayó encima y luego al quererse parar el caballo la pateó con las patas delanteras en la espalda, aún así la jovencita se puso de pie pero presentaba un fuerte dolor en el costado derecho, en el hombro y en las cervicales, tenía una deformidad en las costillas por una posible fractura; fue llevada al hospital Horacio Padilla.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *