Buenos resultados del programa Encarnación Limpia

Se mantiene con buenos resultados el programa Encarnación Limpia, que tuvo a bien continuar la Administración 2018-2021 que encabeza el Mtro. Felipe Romo Cuellar, para otorgar empleo temporal remunerado a los ciudadanos que por diversas razones no han logrado colocarse en un trabajo estable.

La intención principal es otorgar empleos a los ciudadanos encarnacioneses sin trabajo, brindándoles las herramientas de trabajo necesarias para desempeñar la limpieza de las áreas verdes y espacios públicos del municipio. Dando así una buena imagen de la ciudad, así como ofrecer espacios limpios y dignos a los ciudadanos locales y a los turistas.

Con este programa ya se ha avanzado en la mejora de diversos espacios, y entre los que se encuentran, los accesos principales y el área de feria; actualmente se trabaja en la colonia El Refugio como la Avenida 20 de Noviembre, la calle 4 de julio y la cancha deportiva ubicada detrás del templo. Además, la calle Agustín Melgar hasta llegar al Río Encarnación, así como el arroyo de la colonia el Pedregal.

 

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *