Bomberos en Acción

Bomberos en Acción

Durante el fin de semana los elementos del Cuerpo de Bomberos de San Juan de los Lagos tuvieron que emplearse a fondo para contener las llamas de dos incendios que se suscitaron la madrugada y mañana del domingo 17 de diciembre.

El primer incendio se verificó en la calle López Cotilla casi esquina con Providencia donde se estaba quemando una casa al parecer abandonada, dentro había ropa, madera y mucha basura que se consumió completamente.

Los bomberos acudieron con las unidades DBM 08 y 09 y contuvieron las llamas rápidamente, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

El mismo domingo alrededor de las 8 y media de la mañana se alertó a los bomberos avisándoles que se estaba quemando un automóvil en la Colonia San Martín, precisamente en la calle Mar de Cortés, de inmediato salieron en las unidades DBM 01 y 08 al lugar y se encontraron con un auto marca Chevrolet de modelo reciente que se estaba quemando.

Rápidamente apagaron las llamas, pero el automóvil resultó bastante dañado por el fuego, quemándose casi un 50 por ciento del mismo.

Al momento no se pudieron determinar cuales fueron las causas del incendio y afortunadamente en este incidente no hubo personas lesionadas.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *