Bomberos Controlan Enorme Incendio al Quemarse Chatarrera

Bomberos Controlan Enorme Incendio al Quemarse Chatarrera

Al mediodía del lunes 20 de noviembre se reportó un enorme incendio en una chatarrera ubicada en el Boulevard Ramón Martín Huerta casi en frente de la agencia de la Nissan.

Los Bomberos recibieron la llamada pidiendo auxilio e inmediatamente salieron con todas las unidad es disponibles a controlar el fuego.

Al llegar se encontraron con que las llamas ya habían quemado una parte del lugar, por eso se pusieron a controlar el incendio para evitar que se propagara, ya que en ese lote todavía había varias toneladas de plástico y otros productos inflamables.

Se pudo saber que el fuego inició lejos de la chatarrera, cuando se le prendió fuego a un pastizal contiguo a este lugar, el fuerte viento hizo que se propagaran rápidamente las llamas, llegando hasta donde había un contenedor con más de  3 toneladas de plásticos, en su mayoría botellas de pet, además había varias llantas y hasta unos vehículos destinados al desguace.

Se podía observar desde casi todo San Juan una gran columna de humo negro, lo que hizo que varias personas se asustaron, pensando que era algo mucho más grande.

Los bomberos tuvieron que emplearse a fondo y lograron controlar las llamas casi 3 horas después de llegar al lugar.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *