Benefician a estudiantes encarnacionenses con el programa RECREA

Con el programa RECREA, educando para la vida. Los alumnos de educación básica del estado de Jalisco se benefician con la entrega de mochilas, útiles, calzado y uniformes escolares a la medida de los estudiantes. Con ello, se logra dar un respiro a los bolsillos de las familias jaliscienses, debido a la fuerte inversión que debe aplicar para adquirir los materiales para el próximo ciclo escolar.

Por ello, el Gobierno del Estado a cargo del Ing. Enrique Alfaro hace mancuerna con la Administración Municipal que dirige el Mtro. Felipe Romo para entregar alrededor de 150 instituciones del municipio estos insumos que equiparán a los estudiantes del municipio al arranque del ciclo escolar 2020-2021.

En una entrega simbólica el Primer Edil contó con la compañía de la Lic. Ana Lucía Camacho, directora de Fomento Agropecuario y Sustentabilidad de SADER Jalisco en representación del gobernador del estado; Lic. Liliana Carreto Cortés, encargada del programa RECREA, el Lic. Ramón Jáuregui Dávila, coordinador de Programas Sociales del estado; el delegado de la DERSE de la Región Altos Norte Mtro. Felipe Núñez y por parte del municipio estuvieron el Síndico Lic. Iván Romo Chávez y el titular del área de Desarrollo Social Mtro. Leobardo Romo.

El Mtro. Felipe Romo, señaló que este programa se impulsa en conjunto con el gobierno del estado en beneficio de la comunidad, ahora que la actual contingencia ha afectado a la economía de los encarnacionenses. Así mismo, agradeció el apoyo de los coordinadores de este proyecto, donde la administración municipal aporta $3’500,000.00 y el estado entrega $5’503,645.47 con el que se beneficia a 11,072 alumnos de la cabecera municipal, delegaciones y comunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *