¡Balacearon una Camioneta en un Estacionamiento en el Centro de San Juan!

–El miércoles 1 de febrero, a las 11:10 p.m. se registró un acto de violencia cuando se escucharon varios disparos de arma de fuego por el rumbo de la calle López Cotilla.

El encargado de barandilla recibió el reporte telefónico y procedió a dar indicaciones a los oficiales de la patrulla PM-87 para que se trasladaran al lugar señalado para tomar conocimiento.

 

Al llegar al lugar, que era un hotel ubicado por esa zona, los recibió la recepcionista y dijo que una persona que se encontraba hospedada en el hotel había hecho varias detonaciones sobre el estacionamiento y que enseguida el tipo se había introducido a su cuarto, que era el marcado con el #206.

 

Dada la gravedad del caso, los oficiales pidieron apoyo de la Policía Investigadora; mientras, los oficiales procedieron a la indagatoria para tomar nota, enseguida entrevistaron a un joven que dijo llamarse Alan, de 21 años, vecino de la colonia Pueblo de San Juan Aragua en el Distrito Federal, enseguida a su acompañante, una mujer joven que dijo llamarse María, de 20 años; estos jóvenes manifestaron que viajaban a bordo de un vehículo Dodge Grand Caravan de color arena, modelo 1998, con placas del Estado de México, agregaron que su vehículo estaba dentro del estacionamiento y que el sujeto que había disparado lo hizo sobre su camioneta Dodge.

 

Llegó luego la Policía Investigadora quien logró detener al responsable, sin proporcionar datos sobre su identidad ni el tipo de arma de fuego utilizada, luego fue trasladado a la Fiscalía del Estado en Lagos, mientras el IJCF recabó todos los indicios en el lugar de los hechos para concluir la Carpeta de Investigación.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *