Balacean a Dos Personas en la Comunidad de “El Ocote”

Balacean a Dos Personas en la Comunidad de “El Ocote”

Siendo aproximadamente las 21:15 hrs del viernes 5 de enero del año 2017 se recibió un reporte en la Dirección de Seguridad Pública donde se manifestaba que sobre la comunidad de “El Ocote” había dos personas lesionadas por arma de fuego.

Rápidamente se despachó al lugar a la unidad PM-102 al mando del comandante en turno Willie Candelario Pacheco Rangel  la unidad PM-85 al mando del Oficial José Ivan Gómez Ruiz quienes a su arribo se pudieron entrevistar con un hombre que manifestó que minutos antes habían sido agredidos su papá de 50 años de edad quien presentaba 4 impactos de bala tres de ellos en el abdomen y uno más en la pierna derecha y su tío de 52 años de edad que presentaba 3 impactos, 1 en el hombro derecho, otro en la región de las costillas y uno más en la ingle.

El hombre que hizo la denuncia señaló como presuntos responsables a dos de sus familiares como quienes habían presuntamente disparado en contra de los dos hermanos.

Al lugar llegó la ambulancia JAL-387 de la Cruz Roja de san Juan al mando de los paramédicos Rogelio Carmona y Pedro García quienes trasladaron de emergencia a los heridos al hospital comunitario Horacio Padilla, donde fueron atendidos de inmediato.

Se enteró del suceso al encargado de grupo de la policía investigadora quien llegó al Hospital para hacer la investigación y el llenado de actas correspondientes.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *