Azotó de la moto por esquivar a un “atravesado”

–Los accidentes de motocicleta siguen siendo material suficiente para llenar la nota roja; puede parecer intrascendente, pero para los que sufren y han sufrido un accidente de este tipo ha sido algo que ha marcado su vida para siempre, de ahí la reflexión: “después de un accidente ya nada es igual”.

Sucedió que cerca de las 7:45 a.m. del 27 de septiembre se recibió un reporte vía radio en barandilla informando que sobre boulevard Ramón Martín Huerta, a su cruce con la calle Juventino Rosas, frente a Plaza San Juan, se había suscitado un incidente vehicular.

Se apersonaron los oficiales de la unidad SJLM V-007, quienes al arribar al lugar localizaron a una persona joven visiblemente lastimada y que estaba sentado sobre el camellón, al entrevistarla mencionó que al ir circulando de pronto se le derrapó su moto por tratar de esquivar a una persona.

El joven dijo llamarse Luis Felipe, 18 años, vecino de la calle Aquiles Serdán. Conducía una motocicleta de la marca Itálica, sub marca X-110, modelo 2018, en color negro sin placas de circulación, y con número de identificación vehicular 3SCTXTCS0J1007511.

Al lugar arribó la unidad de emergencias de Bomberos Municipales Samu #2017 para la atención médica pre hospitalaria, al realizar la inspección corporal los paramédicos determinaron que el accidentado sólo tenía abrasiones en el codo y rodilla, por lo que la persona lesionada podía continuar con sus actividades; de tal manera que el afectado se pudo ir sin más trámite.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *