Ayuntamiento de Lagos de Moreno Invita a Profesionales del Diseño a Participar en la Convocatoria Estatal de “Pre-Diseño”

La Dirección de Cultura en coordinación con la Secretaría de Cultura del Jalisco, invita a todos los diseñadores, talleres, laboratorios y despachos dedicados a esta área a participar en la convocatoria “Pre-Diseño: Estímulos para prototipos, pruebas e investigaciones de diseño” en su edición 2020, la cual ofrecerá un apoyo a los profesionales que se planteen proyectos después de la contingencia.

La convocatoria tiene como finalidad incentivar el desarrollo de soluciones, ante las problemáticas que la sociedad enfrenta actualmente y la forma en que se espera avanzar con la nueva normalidad. Razón por la cual, para este 2020, la Secretaría de Cultura del Estado de Jalisco, ha puesto como enfoque único el planteamiento de proyectos, investigaciones o ideas, en su fase de prototipo, para el desarrollo del diseño después de la contingencia sanitaria, considerando nuevas interacciones sociales en casa, espacios públicos, sitios de trabajo, etcétera.

Los participantes deberán enfocarse en la elaboración de modelos, maquetas, prototipos e interacciones que beneficien al desarrollo de su proyecto, y puedan ser aplicados en el período de “Post-Contingencia”.

Los interesados podrán participar en la presente, siempre y cuando tengan como mínimo 2 años residencia en Jalisco. Asimismo, deberán ingresar a la siguiente página https://forms.gle/4Mr9BfUDxND3xDmQA, donde podrán registrarse teniendo como fecha límite el 19 de agosto a las 18:00 hrs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *