Ayuntamiento de La Chona toma medidas de prevención ante el COVID -19

Ante las diversas circunstancias que aquejan a Encarnación de Díaz y al país en general, por la contingencia de contagio del Coronavirus COVID -19,  el Gobierno Municipal de La Chona ha tomado algunas medidas preventivas para salvaguardar la integridad de los encarnacionenses, acatando en primera instancia las acciones que por disposición de la Secretaria de Salud, se dictaminaron.

Así mismo para brindar espacios más seguros se realizó la limpieza de zonas importantes en Encarnación de Díaz como fue el Mercado Independencia y la Plaza Principal, además de acordonar ésta última, para evitar las aglomeraciones.

De igual forma, se solicitó a los comercios con venta de artículos no indispensables que cerraran temporalmente, especificando a los giros comerciales con venta de artículos de primera necesidad que extremarán medidas de prevención y sólo productos para llevar.

Entre otra de las medidas tomadas por el Ayuntamiento se encuentra la restricción de horario en la venta de bebidas alcohólicas, hasta las 19:00 hrs., para disminuir aglomeraciones en los puntos de venta y así evitar los contagios.

Reiteraron que los servicios básicos para la ciudadanía están garantizados como el agua potable y la recolección de basura y también, mantienen guardias en algunas oficinas en Presidencia Municipal para atender las necesidades de los encarnacionenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *