Ayuntamiento de La Chona hace entrega masiva de Títulos de Propiedad

Ayuntamiento de La Chona hace entrega masiva de Títulos de Propiedad

Los ciudadanos de Encarnación de Díaz ya tienen la certeza de que su patrimonio está protegido, pues el Ayuntamiento que encabeza el presidente José del Refugio Quesada Jasso hizo una entrega masiva de títulos de propiedad que fueron entregados en dos puntos de la ciudad así como en una de las delegaciones municipales.

La primera entrega se hizo en el patio central del Palacio Municipal siendo los vecinos de la Colonia Barrio Alto los beneficiados, ahí se entregaron 42 títulos de propiedad que avalan el patrimonio de los encarnacionenses; posteriormente el equipo de trabajo de Cuco Quesada se dirigió a las comunidades de “Caquixtle de Arriba” y “Caquixtle de Abajo” donde se les entregaron 22 y 14 títulos respectivamente y para terminar la jornada el Primer Edil hizo entrega de 54 títulos más en la Colonia Prados de la Estación.

En lo que va de la Administración, Quesada Jasso comentó que se han entregado 1494 títulos de propiedad y aún se tiene contemplado entregar 1012 títulos más sumando un total de 2506 títulos de propiedad entregados en la administración municipal, en estos eventos también estuvieron presentes el Arq. Melchor López Comisionado del Procurador de Desarrollo Urbano del Estado, el Diputado Local Mtro. Felipe de Jesús Romo Cuéllar, el C. Francisco Pérez encargado de Predios Urbanos, la Secretaria General Lic. Martha Rocío Cuéllar Franco, la Síndico Municipal Lic. Mónica Gisela Moreno Jaime, el Titular de Participación Ciudadana y Vivienda Lic. Leobardo Romo Cornejo y el encargado de Desarrollo Social C. Fernando Bermejo Verdín.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *