Ayuntamiento de Encarnación de Díaz y la Cruz Roja entregan kits de limpieza

La Administración Municipal de Encarnación de Díaz, presidida por el Mtro. Felipe Romo mantiene constante el apoyo a las familias más vulnerables tras los efectos que ha causado la actual contingencia sanitaria por el coronavirus. Haciendo mancuerna con instituciones públicas para atender las necesidades más latentes en la ciudadanía encarnacionense.

Por ello, el Primer Edil hace equipo con la delegación estatal de Cruz Roja Mexicana, institución que ha arrancado una serie de actividades para proteger a la ciudadanía de escasos recursos. Debido al gran crecimiento en la tasa de desempleo que afecta directamente a la economía familiar, tras la grave situación sanitaria que ha desatado el COVID-19.

Por esta razón, Romo Cuéllar en compañía de personal del H. Ayuntamiento y de Cruz Roja visitaron la colonia de Las Mojarras, donde entregaron un kit de limpieza que consta de productos como cloro, detergente en polvo, jabón de lavandería, jabón de manos, una jerga y un folleto informativo con medidas de higiene y prevención ante el COVID-19.

Con ello, se busca reforzar las medidas de prevención para el cuidado de la salud de este sector de la población y así proteger a las familias de escasos recursos de Encarnación de Díaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *