¡AUXILIO MÉXICO! CON TU AYUDA #UNIDOSPODEMOS

Las corporaciones de Protección Civil y Bomberos de México hicieron un llamado a la población para asumir un compromiso real en las acciones de prevención por la pandemia generada por el coronavirus SARS-CoV2 (Covid-19).

Mencionan que entraremos a una etapa en la que, de no existir la sinergia entre población y autoridades, ningún esfuerzo bastará para frenar las consecuencias negativas de esta enfermedad.

Por esto y bajo el lema “¡AUXILIO MÉXICO! CON TU AYUDA ¡SÍ PODEMOS!, el pasado martes 14 de abril a las 8 y media de la noche salieron de manera simultánea a las plazas públicas de varias ciudades para hacer sonar las sirenas y dar el mensaje de #QuédateEnCasa buscando despertar la conciencia de todos y todas, además recorrieron clínicas y hospitales, donde también sonaron sus sirenas como gesto de agradecimiento y respeto a las enfermeras, enfermeros, médicos y doctoras que sin descanso han trabajado para atender a quienes hoy padecen de esta enfermedad.

En este sentido, buscan que todos los sectores hagan eco de este llamado sumando los esfuerzos, como ya lo hacen, en particular, los Bomberos desde su trinchera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *