AUTOBÚS CAE A BARRANCO, HAY 41 LESIONADOS Y 2 PERSONAS PERDIERON LA VIDA

Poco antes de la 1 de la mañana de este lunes 14 de junio se reportó a los servicios de emergencia un accidente en la carretera libre Valle de Guadalupe a Jalostotitlán, a la altura de la curva «El Chubasco», cerca de los arcos de la entrada de Jalos, se trató de la volcadura de un camión de pasajeros que cayó a un barranco de unos 10 a 12 metros. El autobús había salido de Tequila con destino a Aguascalientes.

Al principio se reportaron lesionados las 43 personas que iban a bordo del autobús, de ellas 23 se reportaron en estado regular, 5 personas reportadas como graves, entre ellas 2 muy graves, que después fallecieron ya que quedaron prensados y tuvieron que ser rescatados por los socorristas. Todos ellos fueron trasladados a Hospitales de San Juan y de Tepatitlán.

Es resto de los pasajeros solo tuvo pequeños golpes y lesiones que no ameritaron su traslado a un hospital.

Al lugar acudieron a apoyar personal de la Comandancia Regional San Juan de los Lagos de Protección Civil del Estado; socorristas de la Cruz Roja de San Juan, Protección Civil de Jalos; Protección Civil de Tepa, Protección Civil de San Miguel, así como Cruz Roja Jalos, Cruz Roja Pegueros, Cruz Roja Valle de Guadalupe y Cruz Roja Tepa.

Las labores de rescate concluyeron cerca de las 3:30 hrs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *