Ataque de Abejas Asesinas en San Juan de los Lagos

¡Mandan Dos Personas al Hospital y Tres Más Quedaron en Observación!

–La seguridad de las personas es amenazada de diferentes maneras, pero en esta ocasión la gente no fue atacada por malandrines sino por un enjambre de abejas “encanijadas”.

Sucedió que el sábado 16 de julio, a las 8:50 p.m. se encontraba en su recorrido la unidad PM-94 al mando del oficial Luis Padilla y su escolta Carlos Espino.

En ese momento les indicaron vía radio que deberían acudir a la comunidad rural de La Carmenta en San Juan de los Lagos, para tomar nota sobre el ataque de un enjambre de abejas encolerizadas que había agredido a un grupo de personas.

16090973803_fc9fdc47fb_z

Los oficiales llegaron al lugar y vieron que habían llegado dos unidades de la Cruz Roja, la Jal-387 y la Jal-388. Los oficiales tomaron nota de que dos personas mayores tuvieron que ser llevadas la hospital Horacio Padilla, el Sr. Ricardo Gutiérrez, de 70 años,  y la Sra. Alma Delia Campos, su estado era delicado y debían recibir adecuada atención médica.

Pero había más lesionados por el ejército de Apis Melífera, adoloridos e inflamadas las zona de picadura estaba Luis Ampelio Pérez Becerra, de 43 años, así como Raúl Campos Cárdenas, de 38 años y Mariza de la Luz Campos Cárdenas, de 38 años, estas personas fueron diagnosticadas como estables.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *