Atacan a balazos a policías en Encarnación de Díaz

La noche del viernes 12 de Julio elementos de la Policía Municipal de Encarnación de Díaz a bordo de la Unidad ED10 fueron atacados por hombres armados en las inmediaciones de la calle San Juan y calle Carmen González y Muñoz, cerca del Boulevard Hidalgo.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la noche cuando la Unidad de la Policía Municipal se encontraba realizando un recorrido de vigilancia cuando tres vehículos (un BMW color blanco con rines negros, una camioneta Tacoma color blanca y una camioneta tipo SUV color blanca) le cerraron el paso y de ellos descendieron varios sujetos con armas largas, quienes abrieron fuego sobre los elementos de la policía; quienes reaccionaron de inmediato y repelieron la agresión demostrando su valentía y capacidad al lograr el cese del ataque y por lo que los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
La Unidad de la Policía Municipal estaba tripulada por 3 elementos de los cuales dos de ellos fueron heridos, uno por impacto de bala en la pierna y otro herido en el brazo por una esquirla, el tercero resultó ileso; los policías heridos fueron traslados a la vecina ciudad de Aguascalientes para su atención médica y se encuentran fuera de peligro. El parabrisas y el cofre presentaban más de 60 impactos de bala.

En un comunicado la Presidencia Municipal de Encarnación de Díaz comentó:

“Reconocemos el valor y compromiso para con la comunidad de los elementos de Seguridad Pública Municipal.
El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal pide a la población estar atentos a cualquier indicación y reitera el compromiso de salvaguardar la integridad y el patrimonio de los Encarnacionenses. Estamos trabajando en coordinación con los tres niveles de gobierno en materia de seguridad por el bien de los ciudadanos.”

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *