¡Asaltan a Mano Armada Céntrica Tienda Departamental!

¡Amagó al Cajero y se Llevó Más de $10,000.00 Pesos!

 

–Las unidades motorizadas PM-08 y la PM-07 de la Policía Municipal hacían su ronda de vigilancia a las 5:20 p.m. del lunes 5 de diciembre, circulaban por la calle Camino Nuevo esquina con Vicente Guerrero cuando de pronto salió a su encuentro una persona visiblemente alarmada, manifestó que es empleado de la tienda departamental que ahí se encuentra y que minutos antes habían asaltado a su compañero encargado de la caja registradora.

Los oficiales se introdujeron en la tienda y se entrevistaron con el cajero quien manifestó que aproximadamente a las cinco con diez minutos de la tarde había llegado un sujeto a solicitar un chip para teléfono, agregó que el tipo vestía un chaleco color café, una camisa de color crema o blanca y pantalón azul, era alto, delgado, pelo castaño y tez blanca, dijo que de pronto sacó una pistola escuadra de entre el chaleco y le apuntó con ella, y que le dijo que le diera todo el dinero de la registradora, así lo hizo y agregó que la cantidad que se llevó el ladrón asciende a $10,700.00 pesos, y que luego del atraco el tipo salió corriendo de la tienda.

Se montó un operativo para tratar de localizar al delincuente pero no fue posible.

Se levantaron las actas correspondientes y los empleados manifestaron que el representante legal de la empresa levantaría la denuncia correspondiente.

 

[contact-form][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Correo electrónico’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Comentario’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *