Asaltan a la empleada de una farmacia de la Av. Colosio

Asaltan a la empleada de una farmacia de la Av. Colosio

Cerca de las 7:00 de la mañana del martes 9 de enero se recibió un reporte de que habían asaltado con arma de fuego a una persona en una farmacia ubicada en la Avenida Luis Donaldo Colosio, por lo que se envió a la unidad PM-99 de la policía municipal para investigar el hecho.

Al llegar los policías al comercio se entrevistaron con la encargada del lugar quien les confirmó que un par de sujetos habían asaltado con lo que parecía un arma de fuego a la cajera del lugar.

Explicaron que llegaron dos hombres a la tienda, que uno de ellos se quedó afuera mientras que el otro entró y tomó unas donas; al acercarse a pagar la cajera abrió la caja y en eso el sujeto sacó el arma de fuego ordenándole que le entregara todo el dinero, así lo hizo la cajera y le entregó un total de $3,325 pesos.

Los asaltantes huyeron en una camioneta en color café con vidrios polarizados, al parecer tipo Blazer, desconociendo más señales de los mismos, por lo que se montó un operativo para dar con los asaltantes, sin tener éxito.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *