ARRANCAN OBRAS EN COLINAS DEL VALLE

ARRANCAN OBRAS EN COLINAS DEL VALLE, TECUTLI GÓMEZ DIO INICIO A REHABILITACIÓN DE CALLE HACIENDA DE LA SAUCEDA Y CIPRÉS

•Pavimentación de adoquín se realizará en ambas calles, cables para el tránsito de la zona y por donde circula el transporte urbano.

•El Presidente Municipal anunció más obras de reconstrucción en las colonias de San Miguel 2, La Luz, La Palma y la zona del Malecón

Continuando con el compromiso de entregar vialidades dignas a los ciudadanos, el Presidente Municipal, Tecutli Gómez Villalobos, acompañado por diversos regidores, dio inicio este martes 15 de septiembre a la obra de reconstrucción de las calles Hacienda la Sauceda y Ciprés, en la colonia Colinas del Valle, una vialidad fundamental para la ruta del transporte público en la zona.

“Hacía muchos años que no se realizaba una rehabilitación en esta zona. Era una calle ya destruida, por donde transita el transporte público y ya afecta a las y los habitantes de la colonia. Las obras públicas no se detendrán en Lagos de Moreno, y seguiremos trabajando para que las y los laguenses tengan la ciudad que se merecen”, afirmó el Primer Edil.

Durante el arranque, el director de Obras Públicas, Fabricio Larios, señaló que ambas vialidades tendrán una rehabilitación de su pavimento, así como el cambio del adoquín; intervención que contempla 900 metros cuadrados y que fue pagada con recurso municipal.

Esta era una calle que se mantuvo abandonada durante años, y ya afecta directamente a la circulación vehicular de toda la zona.

De igual manera, anunció la intervención de otra arteria importante en la colonia de San Miguel, la cual será completamente rehabilitada, a fin de resarcir los años de olvido y descuido en que se encontraba esta calle.

La intervención anunciada tendrá lugar en la prolongación San José y Acueducto, entre las calles Adolfo López Mateos y Miguel Leandro Guerra, zona en que se rehabilitará la carpeta asfáltica por completo, misma que ralentiza drásticamente el tráfico de la colonia.

Lagos de Moreno está cambiando, y las vialidades de calidad avanzan en cada una de las colonias y comunidades de la ciudad, para el beneficio de miles de ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *