Arranca construcción de Domo para la Escuela José Ma. Chávez Alonso

El Presidente Municipal de Encarnación de Díaz Mtro. Felipe Romo Cuéllar dio el banderazo inicial de la construcción del domo para la escuela primaria José María Chávez Alonso, con el que se pretende mejorar la infraestructura y proteger a los alumnos de la institución de las inclemencias del clima, obra que podrán disfrutar arrancando el nuevo ciclo escolar.

Así mismo, se contó con la presencia de los regidores Mónica Vázquez Huerta y Braulio Hernández, la Directora de Educación Lic. Adriana Rentería, el Director del plantel Profr. Leonel Bueno de Anda, así como profesores, padres de familia participaron de este arranque de obra.

Esta mañana inició con el proceso de cimentación y colocación de estructura, la edificación comprende 398 metros cuadrados de construcción sobre el patio cívico de la escuela, cuya inversión es de recursos propios de la actual administración y de una aportación económica realizada por los padres de familia que beneficiará a los estudiantes de esta institución.

Al hacer uso de la voz, el Mtro. Felipe Romo agradeció el trabajo en equipo con padres de familia para concretar este proyecto en beneficio del alumnado, recalcando el gran esfuerzo para conseguir esta obra en beneficio de los estudiantes. Además, comentó que a pesar de los efectos que ha propiciado la actual contingencia sanitaria, su equipo mantendrá el compromiso de impulsar el mejoramiento de las escuelas y con ello apostarle a la educación en el municipio con espacios dignos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *