¡Ardió el Cerro por la Colonia Santa Teresa!

¡Los bomberos ya no sienten lo recio sino lo tupido!

–El martes 29 de enero, poco después de las seis de la tarde, empezó a levantarse una ignominiosa columna de humo por el rumbo de la colonia Santa Teresa, se ubicaba más o menos cerca de la unidad deportiva de ese lugar.

No tardó en reportarse en la Estación de Bomberos un enorme incendio en el cerro que está cerca de la unidad deportiva de Santa Teresa, se estaba quemando el pasto y ardían huizaches, varaduces, garruños y varios mezquites que daban vida al cerro.

El temor creció entre los vecinos porque las llamas amenazaban con llegar a la cancha de pasto sintético el cual es fácilmente inflamable y era probable que se prendiera causando un desastre, por esta razón los vecinos del lugar rápidamente dieron la voz de alarma llamando a los Bomberos y demás cuerpos de auxilio.

Los Bomberos llegaron con equipo y personal a cumplir con su tarea,  pero afortunadamente el incendio ya se había controlado y no pasó a mayores, solamente el desastre medio ambiental donde quedó el cerro totalmente quemado.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *