Aprueba Cabildo de Lagos de Moreno la Contratación de 5 Enfermeras

A fin de ayudar al combate de la Pandemia por COVID-19 en la región, el Gobierno Municipal de Lagos de Moreno, a cargo del Alcalde Tecutli Gómez Villalobos, aprobó en sesión de cabildo la contratación de 5 enfermeros/enfermeras para integrarse al Hospital Regional. 

De acuerdo a la iniciativa aprobada por los 16 ediles, los especialistas médicos serán contratados por el Municipio por 10 mil pesos mensuales, más prestaciones, en un contrato trimestral. 

Cabe mencionar que este apoyo, solventado por el Ayuntamiento de Lagos de Moreno, representa un compromiso del Gobierno que encabeza Tecutli Gómez, con la salud no solo de las familias del Municipio sino de toda la Región. 

De igual forma, el pleno del Ayuntamiento, también aprobó la contratación de los servicios con el laboratorio biokem, el cual estará brindado análisis clínicos de hasta 100 personas en la zona rural por medio del consultorio móvil que el municipio implementa también en las comunidades, esto para otorgar una atención más integral.

Es preciso mencionar, que en total dicho acuerdo representa una erogación de hasta 20 mil pesos mensuales, para que los ciudadanos que más lo necesitan, puedan acceder a uno de los servicios médicos más esenciales en la materia. 

De tal manera, este viernes 29 de mayo, el Gobierno Municipal redobla los esfuerzos para brindar servicios de salud a los ciudadanos de Lagos de Moreno, como aquellos que radican en la región de los Altos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *