Apoyarán con becas a estudiantes sanjuanenses

Con el objetivo de evitar la deserción escolar, en el gobierno municipal de San Juan de los Lagos se apoyará a padres de familia con asesoría para que tramiten la “Beca Jalisco” que la Secretaría de Educación Jalisco ofrece para estudiantes de nivel básico.

Uno de los requisitos para acceder a la beca es registrarse en la página: http://portalsej.jalisco.gob.mx/, además deben entregar en la oficina de la dirección de Educación una serie de documentos que ahí les serán solicitados.

El Director de Educación del ayuntamiento el Psic. Rogelio Ramírez de la Torre comentó que el Ayuntamiento apoyará con la asesoría en el trámite para que más padres de familia puedan inscribir a sus hijos y puedan acceder a la beca.

 

En esta convocatoria las autoridades municipales esperan aumentar el número de beneficiados por las becas escolares ya que la fecha límite para entregar los documentos en la Dirección de Educación de San Juan de los Lagos es el 23 de octubre, igual los padres podrán hacerlo por su cuenta yendo a Lagos de Moreno a las oficinas de la DRSE hasta el 31 de octubre.

El 27 de noviembre la Secretaría de Educación Jalisco publicará los beneficiarios de las becas en su portal de internet.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *