Aplican medidas de prevención ante brote de COVID-19 en Encarnación de Díaz

Preocupados por la salud ante el brote de coronavirus en México, el Ayuntamiento de Encarnación de Díaz presidido por el Mtro. Felipe Romo Cuéllar convocó a autoridades de las áreas de Salud, DIF Municipal, Protección Civil, personal del Hospital Comunitario y Seguridad Pública para emplear una estrategia que tenga a bien preservar la salud de nuestros ciudadanos.

Ante esto, se optaron a la implementación de varias medidas, algunas de ellas es informar constantemente a la población sobre el panorama al que está sometido nuestro territorio nacional, y en su defecto si llegan a localizarse casos confirmados de COVID-19 dentro de Encarnación de Díaz. Así mismo, la instalación de un módulo de salud en la Plaza Principal para ofrecer atención personalizada a la ciudadanía y en su caso, canalizar posibles portadores del virus para su tratamiento.

 

Además, en coordinación con el área de Recursos Humanos se aplicará un monitoreo constante al personal de la actual administración, esto para preservar al equipo de las diferentes oficinas apto para brindar la atención de los encarnacionenses, así como la colocación de gel antibacterial en las áreas enfocadas en trámites solicitados por la población.

 

Concluyendo esta reunión, se pactó de darle seguimiento a cada una de las estrategias que se compartieron y en su caso reforzarlas ante la evolución del brote del COVID-19 principalmente en nuestro municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *