Anuncian inauguración del cuartel militar en San Juan de los Lagos

Anuncian inauguración del cuartel militar en San Juan de los Lagos

Durante la inauguración del 79 Batallón de Infantería y Unidad Habitacional en Tecalitlán,  el presidente de la república Enrique Peña Nieto acompañado del Gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, anunció oficialmente  la inauguración de las instalaciones militares en el municipio de San Juan de los Lagos.

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el General Salvador Cienfuegos Zepeda, secretario de la Defensa Nacional, el gobernador Sandoval, así como a funcionarios de los tres órdenes de gobierno, develaron las placas del batallón y unidad habitacional de Tecalitlán.

El presidente comentó: “A mediados de este mismo año, inauguraremos otro nuevo cuartel, dos nuevos cuarteles militares en San Juan de los Lagos y otro en la región de Autlán de Navarro, ambos en Jalisco. Mi reconocimiento a las autoridades estatales por sus valiosas aportaciones y gestiones para hacer realidad estas instalaciones militares, tanto las que se han puesto en servicio como las  lque están hoy en construcción.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *