Anuncian grandes eventos que se realizarán el 6 y 7 de Diciembre en San Juan de los Lagos

Anuncian grandes eventos que se realizarán el 6 y 7 de Diciembre en San Juan de los Lagos

En rueda de prensa se informó de los próximos eventos a realizarse en la ciudad de San Juan de los Lagos los días 6 y 7 de diciembre, con motivo de la celebración de la Fiesta de la Inmaculada Concepción de la Virgen.

En el evento estuvieron presentes el presidente municipal Alejandro de Anda; el Pbro. Pascual Avelar, representante de la Diócesis;  el Sr. Manuel Pérez, presidente del Fideicomiso de Turismo; la Srita. Diana Laura de Anda, Directora de Turismo y el Sr. Mario de Anda, secretario particular de presidencia.

Los festejos inician el día 6 de diciembre con la develación de la figura de un peregrino en bicicleta, que forma parte del conjunto de piezas que se ubican en la entrada de la ciudad, justo en la entrada a la Colonia Mi Nuevo San Juan, de ahí se trasladarán a la Plaza Principal Rita Pérez de Moreno para la develación de un letrero con el nombre de la ciudad, que será colocado justamente frente a Catedral, sobre la plaza y que medirá 14  metros de largo.

El día 7 de diciembre se iniciará con la ya tradicional “Romería” que partirá a las 7 de la noche del Malecón Romelio Ruiz y llegará hasta Catedral y que contará con varios carros alegóricos, los monos y las personas que acompañen la comitiva a pie.

Al llegar el contingente de la Romería a la plaza principal se presentará un gran espectáculo conocido como “mapping” que consiste en la proyección de imágenes sobre la fachada de Catedral al ritmo de la música, un evento especial que solo se presenta en las principales ciudades del mundo y acabando el show de “mapping” se quemará pirotecnia.

Finalmente se realizará la tradicional serenata a la Virgen con la presentación de varios artistas locales y nacionales entre los que destacan el Mariachi Juvenil San Juan, el tenor Víctor Centeno, Diego Herrera, Luz María ganadora de la Voz México y Mariano Barba.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *