Anuncian Diplomado de Sexualidad Humana

A partir del 10 de noviembre se realizará en la Parroquia de la Sangre de Cristo de San Juan de los Lagos un Diplomado de Sexualidad Humana, impartido por la Universidad Azteca y promovido por el Frente Nacional Por la Familia y la Fundación Bienhechores.

frente-familia1

El día 3 de noviembre se llevó una sesión informativa para las personas interesadas y se adelantó que el objetivo es promover y difundir, de modo accesible el conocimiento y estudio de la sexualidad humana desde un enfoque interdisciplinario, ofreciendo al estudiante de este diplomado, elementos esenciales para la revisión de su propia conceptualización y forma de vivir la sexualidad, así como para su función como educador en el área de la sexualidad humana.

El diplomado básico está integrado por 5 módulos de 5 a 8 sesiones cada uno con una duración de 3 horas por semana. En la modalidad semanal el número total de sesiones es 34, con los títulos de Módulo 1: Antropología Filosófica Y Antropología De La Sexualidad. Módulo 2: Desarrollo Evolutivo De La Sexualidad. Módulo 3: Educación De La Sexualidad. Módulo 4: Sexualidad En El Matrimonio. Módulo 5: Transtornos De La Sexualidad.

Cada una de las sesiones se articulan alrededor del tema general, a través de la exposición de objetivos particulares, sesiones didácticas y revisiones de casos.  Es requisito para aprobar el curso contar con un 80% de asistencia.

El costo del diplomado es de $4,500.00 por persona en pago de contado o en 10 mensualidades de $750 cada una.

Fundación Bienhechores está otorgando becas a los miembros de grupos y movimientos de Iglesia, con la finalidad de difundir estos conocimientos entre sus integrantes.

Con beca el costo por sesión seria de alrededor de $130 por persona. (sesión Semanal) de 3 horas. $4500,00 por todo el diplomado, Incluye material impreso y Cd con todas la ponencias.

La certificación que se otorga es por Universidad Azteca, el diplomado tiene una validez de posgrado, ya que tiene 120 créditos de los 500 que se necesitan para una maestría.

Además tiene Validez en todo el continente americano y europeo, por la certificación que tiene la Universidad.

Mayores informes a los celulares 395 119 0275, 378 786 1039 y 395 114 5953.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *