Ángel Hernández Campos es elegido como Presidente Municipal Interino de San Juan de los Lagos

En sesión extraordinaria de cabildo realizada a las 10 de la mañana del 5 de abril de 2018, se llevó por segunda ocasión la votación de los regidores para elegir a quien ocupará el cargo de presidente municipal interino en sustitución de Alejandro de Anda que pidió licencia para poder participar como candidato de su partido en las próximas elecciones, toda vez que la primera vez que se hizo la votación hace unos días no se logró tener los votos necesarios para nombrar a un presidente interino.

En la misma sesión la regidora Jessica Padilla también pidió licencia a su cargo por lo que se le tomó protesta a su suplente Beatriz Cruz González la cual ocupa ahora este cargo y de esta manera se logró contar con la presencia de los 14 regidores que conforman el cabildo.

Para realizar la votación, de inicio se tomó la decisión que el secretario del ayuntamiento Rafael Padilla fuera el escrutador y en esta ocasión solamente manifestó su intención de ocupar el cargo de presidente interino el regidor Ángel Hernández Campos, por lo que se repartieron las 14 boletas para que los regidores emitieran su voto. Al hacerse la contabilidad de los votos se tuvieron 12 votos a favor de Ángel Hernández Campos y 2 abstenciones, por lo que a partir de ese momento asume las obligaciones y facultades como presidente municipal.

El presidente municipal interino Ángel Hernández estará en funciones hasta el día 9 de julio de 2018, que es la extensión de la licencia otorgada a Alejandro de Anda.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *