Andrés Manuel López Obrador da “Grito” en San Juan de los Lagos

Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), celebró a su manera el 15 de septiembre en San Juan de los Lagos.

El tabasqueño llevó a cabo una gira con militantes de su partido en Jalisco y en el último acto de la jornada del 15 de septiembre desde San Juan de los Lagos, aprovechó para realizar su versión del Grito de Dolores.

 “Mexicanas y mexicanos: ¡Viva el cura Miguel Hidalgo y Costilla! ¡Viva el cura José María Morelos y Pavón! ¡Viva Josefa Ortiz de Domínguez! ¡Viva la Independencia de México! ¡Abajo el mal gobierno!”, arengó.

“¡Abajo la corrupción! ¡Abajo los privilegios! ¡Arriba los de abajo! ¡Viva la libertad! ¡Viva la justicia! ¡Viva la democracia! ¡Viva la soberanía nacional! ¡Viva México! ¡Viva México! ¡Viva México!”, exclamó el político.

Los militantes de morena respondieron ante el dirigente nacional con un “¡Viva!” después de cada frase.

Andrés Manuel López Obrador, visitó la semana pasada varios municipios de la región de los Altos como Arandas, Yahualica, Jalostotitlán, Encarnación de Díaz, Teocaltiche, Ojuelos y San Juan de los Lagos.

El líder político aseguró que habrá transformación en el país y que se hará por la vía pacífica en las elecciones de 2018, combatiendo lo que denominó como una “mafia del poder” que en dos ocasiones le ha robado las elecciones pero que aseguró no ocurrirá en su tercera contienda a la presidencia de México. A su vez, hizo mención de las que considera son las principales necesidades del país, como aspectos que serán tomados en cuenta de llegar a la presidencia.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *