Ana Paula Hernández es la nueva titular de Atención a la Juventud en Lagos de Moreno

Se prevén más cambios en direcciones estratégicas en próximas semanas

A sabiendas de que la administración municipal, encabezada por el alcalde Tecutli Gómez Villalobos, debe adecuarse a las necesidades y los retos a los que la sociedad laguense se enfrenta cotidianamente, a partir de ahora, la dirección de Atención a la Juventud será dirigida por Ana Paula Hernández, ya que su experiencia en el campo del servicio, la hacen un perfil óptimo dentro de esta administración. 

Ana Paula Hernández Martín cuenta con experiencia en la atención de diversos sectores, no sólo como estudiante de la Licenciatura en Nutrición, sino también como en su labor social como pasada reina de las festividades de Agosto en el 2019. 

La joven se ha desempeñado, desde los 18 años, como maestra de Ballet, y aunque no ha ejercido cargo público, su empeño por servir a la comunidad la ha llevado a brindar apoyo nutricional en Centros de Seguridad Social del IMSS.

Desde noviembre del 2019, Ana Paula se unió a la dirección de Atención a la Juventud, de la cual ahora será responsable.

“Para mí, la juventud somos el futuro de la sociedad, por esto, desempeñar el cargo de Directora de Atención a la Juventud es un enorme reto, pero al mismo tiempo me entusiasma mucho, ya que quiero ayudar en la construcción de nuestra comunidad, y mi mayor motivación en estos momentos es ayudar a los jóvenes laguenses a destacar y desarrollarse en diversas áreas”, explicó la joven directora. 

Cabe mencionar que con este movimiento, ejecutado en miras de ofrecer a los ciudadanos de Lagos de Moreno un mejor desempeño en la administración pública, el Gobierno Municipal incorpora una pieza femenina clave para la gestión de la entidad; ya que ella, se unirá a las mujeres que dedican su tiempo a hacer de Lagos de Moreno una ciudad que atiende a la equidad, el respeto y principalmente al contrapunto. 

En próximas semanas el Ayuntamiento estará dando a conocer más cambios dentro de las direcciones y departamentos estratégicos, que serán realizados en este mismo tenor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *