Ampliación a 7 mil despensas, para entregar casa por casa, anuncia Tecutli Gómez

-Al día de hoy se han recorrido más de 40 colonias de la ciudad; se ha hecho la entrega de alrededores 500 despensas “casa por casa”

-Los tres números telefónicos siguen a disposición de los ciudadanos.

Tecutli Gómez Villalobos se ha comprometido con la ampliación del programa municipal de Apoyos Alimenticios, el cual se redobla el compromiso del primer edil con las familias laguenses que han perdido su empleo, debido a la emergencia sanitaria por coronavirus COVID-19 que se vive a nivel mundial.

“Anunciamos primeramente 4 mil despensas que serán entregadas en estos días. Hoy ya giré la instrucción de adquirir otras 3 mil más con las que serán 7 mil despensas las que estemos entregando en nuestra ciudad, en apoyo a los ciudadanos que por la cuestión de la contingencia, de la emergencia sanitaria, han quedado desempleados por el COVID-19”, declaró el Presidente Municipal.

En los primeros 2 días del programa, se han repartido más de 500 despensas, las cuales han sido entregadas “casa por casa”, en compañía del primer edil y demás servidores públicos.

“Se han recorrido por parte de los equipos más de 40 colonias de nuestra ciudad. Se está haciendo la entrega casa por casa”, explicó.

Cabe mencionar que el compromiso es claro, apoyar a la economía de las familias de Lagos de Moreno. Razón por la cual se ha buscado que cada una de las despensas ofrezca un respiro a aquellos ciudadanos que más las necesitan.

“Vamos a tratar de mantener este programa, cuando menos, por un mes, en lo que pasa la emergencia sanitaria”, es la consigna del alcalde.

De igual forma, se informa que los apoyos siguen disponibles, razón por la cual, los interesados pueden seguir comunicándose a los números 474 11 04 816, 474 13 48 150 ó 474 140 4288, los cuales estarán disponibles de lunes a sábado de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Por su parte, Tecutli Gómez, ha explicado que se seguirán anuncian apoyos desde lo municipal, en aras de defender el bienestar de las decenas de familias laguenses que han perdido su empleo, así como de otros sectores que se han visto afectados por la actual situación.

“Se estarán entregando, en estas semanas, alrededor de 7 mil despensas, para 7 mil familias de Lagos de Moreno”, aseveró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *