Alejandro de Anda rindió su tercer Informe de Gobierno

El presidente municipal Alejandro de Anda, en cumplimiento con la Ley  de Gobierno y Administración Pública, rindió en sesión solemne de cabildo su tercer informe de gobierno, el pasado viernes 7 de septiembre en un evento realizado en el patio de la presidencia municipal de San Juan de los Lagos.

El presidente de Anda recordó como hace 3 años los sanjuanenses le brindaron por segunda vez la confianza para encabezar la administración municipal y comentó que esa distinción representó un gran honor pero también una enorme responsabilidad.

Dijo estar convencido de que logró junto con su equipo de trabajo colocar a San Juan en el camino del crecimiento económico, de la seguridad  y la estabilidad, reconoció que aún hay mucho por hacer, pero dijo que sin duda hoy tenemos un mejor municipio, más ordenado y justo, que gracias al empuje de sus hombres, la fortaleza de sus mujeres, el esfuerzo de sus jóvenes y la esperanza de sus niños, seguirá creciendo para ser un municipio modelo.

Alejandro de Anda entregó su informe impreso a cada uno de los regidores integrantes del cabildo municipal y a través de un video hizo un recuento de las acciones en torno a temas como finanzas, desarrollo social, obra y servicios públicos

En representación del Gobernador Jorge Aristóteles Sandoval estuvo el director de proveeduría el Lic. Francisco Javier Valencia Zepeda, quien recalcó la coordinación y colaboración entre los diferentes niveles de gobierno.

Al finalizar el evento el presidente Alejandro de Anda comentó: “A través de la entrega del informe cumplimos con la obligación de informar y hoy damos cuenta con humildad, pero también con mucha emoción, del trabajo que pudimos realizar para construir el San Juan que hoy es líder en varios indicadores a nivel estatal e incluso nacional. Los sanjuanenses tienen el recuento de nuestro trabajo y como jueces imparciales, habrán de discernir y determinar si nuestro municipio estuvo en buenas manos por segunda ocasión, ya que en todo momento innovamos para vivir mejor, innovamos para servir, porque hoy hemos consolidado nuestro futuro.”

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *