Alejandra se corona como Señorita Los Sauces 2019

Con la temática de Día de Muertos fue como arrancó el certamen Señorita Los Sauces 2019, teniendo una gran presencia de la ciudadanía de aquella delegación y con ello dieran arranque los festejos patronales para la comunidad en honor a San José Obrero. Siendo la Plaza Principal el punto de reunión para conocer a la nueva representante de belleza.

Siendo Monserrat, Alondra y Alejandra las aspirantes a este título; a través de las rondas de autopresentación; una ronda de homenaje donde las participantes se caracterizaron de Frida Kahlo, Sor Juana Inés de la Cruz y María Félix; así como pregunta de criterio.

 

En este evento se contó con la compañía de la Diputada Federal Lic. Martha Romo Cuéllar; los Regidores Mónica Vázquez, Braulio Hernández, Jéssica Servín de la Mora, María del Rayo Macías. Además, se tuvieron como invitadas especiales a las candidatas de Miss Juventud Aguascalientes 2019. Durante su intervención la Señorita Los Sauces 2018 Litzi I, agradeció por el apoyo incondicional que la población depositó en ella para representarlas dignamente.

Tras una larga deliberación de parte del cuerpo de jueces, fue Alejandra quien se corona como Señorita Los Sauces, siendo la Diputada Martha Romo quien coloca la banda de reina y que representará por todo un año a la belleza de esta comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *