Alcaldía San Juan de los Lagos presenta el programa «Gas para tu Hogar» para 5000 mil familias

El Alcalde Jesús Ubaldo Medina Briseño en compañía de las y los regidores, Norma Macías, Laura Chávez, Alma Noriega, Eduardo Saúl García, Luis Humberto Cruz, Iván Veloz, así como la Síndico, Denis Alejandra Plascencia y el encargado de Hacienda Pública Municipal Felipe Ruíz, realizaron la presentación y la firma de contrato para el programa «Gas para tu Hogar» de la mano con el Supervisor General de la Distribuidora de Gas Noel, Felipe de Jesús Lozano y el Gerente de la Empresa SoniGas, Saúl Estrada.

El Alcalde, Jesús Medina Briseño mencionó que con este tipo de programas se busca ir de la mano con la ciudadanía para poder sobrellevar la decadencia económica y la falta de productos básicos en los hogares del municipio.

Este es un apoyo para los sanjuanenses ante la pandemia del COVID-19, con este programa se buscará beneficiar a 5,000 familias que se han visto afectadas económicamente durante la cuarentena. Este recurso es municipal por un monto de 2 Millones de pesos.

Durante la presentación se dio agradecimiento a las empresas involucradas como lo son SoniGas y Gas Noel por sumase a la ayuda que estará recibiendo la ciudadanía respetando un precio de $400 pesos el llenado de un cilindro de 30 kilos o su equivalente de tanque estacionario.

San Juan de los Lagos es el primer municipio que hace este esfuerzo para que a la ciudadanía no le falte gas en sus hogares.

Para ingresar al programa será a partir de éste miércoles 10 de junio, en casa de la cultura de 9:00 am a 3:00 pm, y se citará por colonias, deberán de estar pendientes de la página oficial de la Alcaldía San Juan de los Lagos para que sepan que día le va tocar asistir a tú colonia y llevar:
COPIA COMPROBANTE DE DOMICILIO
COPIA CREDENCIAL DE ELECTOR

Como parte importante se hizo petición para que todas aquellas personas que van a realizar su registro durante éstas semanas sigan las medidas de prevención ante la contingencia del coronavirus como son el uso de cubrebocas, el uso de gel antibacterial y respetar el distanciamiento de un metro entre cada persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *