Alcalde Tecutli Gómez supervisa los últimos detalles en las instalaciones del Hospital Regional

  • Contará con equipamiento para atender la emergencia por el covid-19 y área de terapia intensiva.
  • Gobierno municipal trabaja en el mejoramiento de la infraestructura cercana al nuevo edificio.
  • Se espera que el Hospital entre en funciones este mismo mes de Abril.

Acompañado del Director de la OPD, Servicios de Salud, Dr. José de Jesús Méndez de Lira, el Alcalde Tecutli Gómez supervisó las instalaciones del nuevo Hospital Regional de Lagos de Moreno.

El nosocomio que se encuentra ubicado en la Colonia Cristeros y que atenderá a laguenses así como habitantes de toda la región altos norte, ya está siendo adecuado para iniciar su funcionamiento, mismo que se tiene previsto sea este mes de Abril.

El Alcalde junto con el Dr. Méndez de Lira, así como el Encargado de la Jurisdicción Sanitaria Número 2, Dr. José Luis Treviño y el director del Hospital Regional, Dr. Alfonso Pérez Sevilla, iniciaron el recorrido en la parte exterior del Hospital y se adentraron a todas las áreas que están siendo equipadas para iniciar su funcionamiento.

Dentro de las zonas con las que cuenta el Hospital, se encuentra una parte especializada para la atención de casos de covid-19, la cual estará funcionando con las debidas precauciones de aislamiento e higiene que se requieren, así mismo contará con una área de terapia intensiva, así como 8 áreas de hospitalización, entre otras especialidades.

Los trabajos de construcción de la calle que se encuentra a un costado del Hospital por donde estarán accesando las ambulancias y que estuvieron a cargo del Gobierno Municipal ya culminaron después de que esta misma semana iniciarán, esta obra se suma a otras que la administración que encabeza Tecutli Gómez ya había realizado con anterioridad como la rehabilitación de la avenida Loma de Prados que culminó hace meses.

“En poco tiempo Lagos de Moreno tendrá unos los mejores hospitales de Jalisco”, comento el primer edil en un mensaje a través de redes sociales donde también agradeció el apoyo del Gobernador Enrique Alfaro Ramírez para la culminación de este proyecto que se vio truncado durante años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *