Alcalde Tecutli Gómez Inaugura Obra En Calle Francisco Romo

El Alcalde Tecutli Gómez, en compañía del Regidor Ignacio Ángel, Lourdes Wario, Jefe de Gabinete y Fabricio Larios, Director de Obras Públicas, se presentaron en la inauguración de la obra de reconstrucción de la calle Francisco Romo, en la colonia centro.

“Estamos viendo los cambios de infraestructura, principalmente en la zona centro de la ciudad. Al mismo tiempo se están realizando obras públicas en las colonias y comunidades, pues debemos avanzar, y asegurar mejores condiciones para las y los habitantes”, afirmó el Primer Edil.

La calle recibió una carpeta asfáltica, de la calle Emiliano Zapata hasta llegar al Blvd. Orozco y Jiménez. Con esto, se agilizará enormemente el tránsito de vehículos en el Centro de ciudad, beneficiando a cientos de habitantes que circulan diariamente por el tramo.

Vecinos agradecidos

“Ya era un peligro esta calle, y ahorita ya está muy bien. Podemos movernos sin problemas de lado a lado. Me dio mucho gusto, porque fueron años los que estuvimos pidiendo la reparación de la calle”, declaró María Guadalupe Ríos, vecina de la zona.

La obra de reconstrucción vial fue solicitada por los vecinos del área durante años. Ésta se encontraba en condiciones deplorables, pues las labores de bacheo ya no eran suficientes para soportar el flujo vehicular, y terminaba afectando nuevamente la infraestructura.

Con la entrega de esta calle, se asegura un circuito vehicular completamente renovado, entre las calles Francisco I. Madero, Hidalgo, y Francisco Romo. Todas con el objetivo de que las y los laguenses logren transitar por los principales puntos de la ciudad, en condiciones dignas y disfrutar del centro de nuestra ciudad.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *