Alcalde Tecutli Gómez Inaugura Calle Custiques En La Colonia La Campana

El Alcalde Tecutli Gómez se presentó en la colonia La Campana para hacer entrega de la obra de reconstrucción de la calle Custiques, que mejorará la conectividad y acceso de todos los habitantes de área.

“Esta era una zona ya muy deteriorada, y era una solicitud permanente de los vecinos durante administraciones, sin recibir respuestas. Ahora podemos ver los cambios en las áreas más relegadas, y sabemos que nos falta mucho por hacer, pero los beneficios y mejoras ya se perciben en cada colonia”, declaró el Primer Edil.

Fabricio Larios, Director de Obras Públicas, comentó que la obra de reconstrucción consistió en colocar en la calle empedrado emboquillado en concreto, cambiar la línea de drenaje y las dos líneas de agua en cada extremo de la calle, además de la construcción de banquetas más amplias para el beneficio de los peatones.

La obra de reconstrucción de la calle Custiques, se llevó a cabo a partir de un acercamiento de los vecinos del área, durante una visita del Presidente Municipal como parte del programa Presidente en tu Colonia, y explicaron la importancia de contar con vialidades dignas, y que durante años no se habían destinado recursos de infraestructura para la zona.

Las necesidades son grandes y muchas colonias y comunidades se mantuvieron en el olvido durante años. Pero las obras de reconstrucción de mantienen firmes en toda la ciudad, y poco a poco logramos generar un cambio verdadero para todos los laguenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *