Alcalde Tecutli Gómez Inaugura Aula Digital en Módulo del Dif

• Las clases y talleres del módulo del DIF serán completamente gratuitas y disponibles para todos los ciudadanos

Este lunes 10 de febrero, el Alcalde Tecutli Gómez se presentó en las instalaciones del Módulo del DIF, ubicado en la calle Nicolás Bravo, para inaugurar el Aula Digital, como parte del “Programa de Apoyos asistenciales en Coordinación con la Red de Sistemas DIF

Municipales y Fortalecimiento Institucional 2019”, que beneficiará en el desarrollo educativo de los niños de Lagos de Moreno.

En el evento estuvieron presentes el Alcalde Tecutli Gómez; los Regidores Joaquín González Buz, Marcela Padilla, Josefina Salazar, Luz María Vigueras, Lourdes Wario, Jefa de Gabinete; Carmen Adriana Bayod Márquez, Presidenta del DIF Municipal; Rebeca Guerra, Directora del DIF Municipal; Directores y Coordinadores y público en general.

El programa estatal tiene el objetivo de generar una ciudadanía con acceso a las nuevas tecnologías y espacios de información. El aula digital cuenta con 20 dispositivos Chromebook, red de internet, espacios porta Chromebook, gestión de dispositivos manuales para el uso de rutas de aprendizaje y mobiliario adecuado para las necesidades.

Se espera promover las habilidades digitales y psicológicas, además de generar espacios de aprendizaje de primer nivel, y disponibles para todos los habitantes de Lagos de Moreno.

Al finalizar el evento, Rebeca Guerra afirmó que se impartirán clases con horarios matutinos y vespertinos, dirigidos principalmente para los niños y jóvenes de Lagos de Moreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *