Alcalde Tecutli Gómez da inicio a rehabilitación vial en el Triángulo De Las Bermudas en Lagos de Moreno

El Presidente Municipal, Tecutli Gómez Villalobos, en compañía de las regidoras María Vigueras y Marcela de Anda Padilla, así como el secretario General, Hugo Zamora, dieron el arranque a una de las obras más importantes y necesarias para Lagos de Moreno: la rehabilitación del tramo mejor conocido como el Triángulo de las Bermudas. 

“El día de hoy estamos rehabilitando esta importante Avenida. Estamos completando ya una vialidad totalmente reconstruida, desde Democracia, que se rehabilito, hasta Constituyentes, en una primera etapa”, mencionó el primer edil. 

El tramo, correspondiente a la Av. Democracia, en su cruce con el Bulevar Orozco y Jiménez, contempla la rehabilitación con reencarpetamiento, así como bacheo en algunos tramos, incluye también la aplicación de riego de sello para posterior balizamiento, todo con una inversión municipal superior a 1 millón 800 mil pesos.

“Ahora vamos a intervenir la zona del Triángulo, una de las más transitadas de la ciudad y también de las más visibles que tenía ya un tiempo sin mantenimiento. Se va a reencarpetar una parte, se va a bachear otra, pero al final toda esta Avenida y toda esta zona va a tener un sello uniforme y un balizamiento completamente nuevo”, destacó Tecuti Gómez. 

Cabe mencionar que, tal como lo recordó el Alcalde, esta intervención es una obra complementaria de un trabajo mucho más grande, el cual consiste en la reconstrucción de una zona vial fundamental para la ciudad, que comprende en su totalidad la Avenida Democracia, ya que ésta ha sido trabajada con anterioridad por la dirección de Obras Públicas; dependencia que se ha encargado del bacheo, reencarpetado y balizamiento de la arteria, esto sin olvidar la reparación de fachadas sobre la vía.  

El Alcalde mención que las obras continúan en la ciudad por lo que en próximos días se estarán dando arranques así como entregas en diferentes zonas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *