Alcalde Tecutli Gómez Arranca con Obra en el acceso a la nueva Preparatoria Regional

  • Dicho proyecto se suma a una serie de obras que se han realizado en esta zona que pronto tendrá gran afluencia de laguenses.  La obra concluirá en un período de 8 a 10 semanas.

Este miércoles 19 de febrero, a las 2 de la tarde, el Alcalde Tecutli Gómez dió arranque en la colonia Cristeros a la obra de construcción del camino empedrado, para el acceso en las instalaciones de la nueva Preparatoria Regional. Este camino conectará directamente con la calle Avenida Loma de Prados, que fue rehabilitada anteriormente.

En el evento de arranque estuvieron presentes el Alcalde Tecutli Gómez; las Regidores Marcela Padilla y Luz María Vigueras; Blanca Franco, Directora de la Preparatoria Regional; Lourdes Wario, Jefa de Gabinete; Directores, Coordinadores y Autoridades académicas de la Universidad de Guadalajara.

“La llegada de la Preparatoria a la colonia Cristeros, ayudará mucho a la diversificación de servicios y oportunidades de desarrollo para esta zona, ya que contarán con instituciones educativas de calidad, instituciones de salud y por supuesto un mayor flujo de jóvenes, que seguramente agilizarán la economía, entre otras cosas”, declaró el Primer Edil.

Por su parte, Blanca Franco agradeció al Presidente Municipal por su respaldo constante, para asegurar las mejores instalaciones e impulsar el desarrollo educativo de todos los jóvenes de Lagos de Moreno.

La directora declaro que se espera el traslado de los alumnos para el calendario escolar 2020 B, a partir del mes de agosto. Cerca de 1,900 jóvenes del municipio, tanto de la zona urbana como rural estarán usando el nuevo plantel, mismos que junto con los vecinos de Cristeros se beneficiarán con esta obra.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *