Alcalde Jesús Medina entrega suministros médicos al sector salud de San Juan de los Lagos

El alcalde Jesús Medina, a nombre de todo el pueblo de San Juan de los Lagos, realizó una entrega de material médico para el Sector Salud de esta ciudad, el cual fue recibido por el Dr. Ramón Ramírez, responsable del sector 05 de la Secretaría de Salud y la Dra Mónica García, Directora del Hospital Comunitario Horacio Padilla.

El Alcalde Medina comentó que esto se hace «con el fin de estar preparados para enfrentar el COVID-19 , seguiremos apoyando de la mejor manera posible las áreas de salud, todo esto se realizó con un monto aprobado por cabildo de 500 mil pesos.
Gracias a todo el personal médico y de salud que en ésta situación están apoyando con todo el compromiso anteponiendo su salud y el tiempo con sus familias para garantizar la salud de todos» finalizó.

One comment on “Alcalde Jesús Medina entrega suministros médicos al sector salud de San Juan de los Lagos
  1. Aurea Villaseñor dice:

    Me podrian informar si la carretera de San Juan de los Lagos hacia lagos de moreno está cerrada,. Necesito entregar mercancía ya pagada en lagos de moreno y hay rumores que están cerrando carreteras y no sé si pueda ingresar a Lagos de moreno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *