Alcalde Jesús Medina entrega obra en Mezquitic de la Magdalena

La mañana del viernes 8 de mayo el alcalde de San Juan de los Lagos Jesús Medina, en compañía de la Delegada de Mezquitic Yamilé López; el director de Obras Públicas, el Ing. Javier Jiménez; el director de COPPLADEMUN, el Arq. Alfredo Márquez y el Regidor Eduardo García, hicieron entrega de un par de obras en la Delegación de Mezquitic de la Magdalena.

Primero entregaron un módulo de sanitarios públicos a un costado de las oficinas de la Delegación de Mezquitic de la Magdalena que darán servicio a la población que lo necesite. Esta obra se realizó con una inversión de 316,222.29 pesos, provenientes de recursos municipales aprobados por Cabildo.

Enseguida se hizo la entrega de la calle Emiliano Zapata en la misma Delegación de Mezquitic en el Barrio de Guadalupe, obra en la cual se renovaron líneas de drenaje y descargas de los terrenos con tuberías de 12 pulgadas donde además fueron renovadas las líneas de agua potable y se construyeron los machuelos para banqueta, para finalmente pavimentar con piedra ahogada en concreto de primera calidad.

La superficie rehabilitada fue de 1,500 metros cuadrados y se hizo con una inversión de $1´231,000 pesos, recursos provenientes del ramo 33.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *