¡¡¡Aguas Con Las Rateras del Quince de Agosto!!!

¡Atraparon a Cinco en Hora y Media!

atrio

–El domingo 14 de agosto fue un día muy atareado para los Policías Turísticos, en estos días de la fiesta de la quincena llegan oleadas de rateros que andan haciendo de las suyas, y para muestra están estos reportes registrados únicamente entre las 12:25 p.m. y la 1:45 p.m.

Es de hacer notar que solo se detuvo a mujeres que andaban “trabajando” en el Atrio de la Basílica, donde se detuvo primero a quien dijo llamarse Esperanza Valdivia Montejano, de 70 años, vecina del Estado de Michoacán, quien fue remitida a los separos de la cárcel.

Luego, poco más tarde, oficiales de la Policía Turística al mando del subcomandante Alfredo López y el oficial Juan Ramírez, detuvieron una “ensarta” de mujeres ladronas: Sanjuana Gutiérrez Castañeda, de 48 años; Miriam Jimena Ramírez Gutiérrez, de 26 años; Susana Córdova Alfaro, de 23 años y Mariana Almansa Hernández; las cuatro dijeron ser vecinas de Salamanca Guanajuato, y andaban “trabajando por la calle J. Guadalupe de Anda. Fueron remitidas a los separos de la cárcel pública por señalamiento de robo.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *