¡Acabó su Mini Cooper por Contestar el Celular!

¡Acabó su Mini Cooper por Contestar el Celular!

¡Chocó y Tumbó una Luminaria de la Calle Independencia!

–Muchas personas pierden habilidad y reflejos en el curso de la madrugada y aumentan la probabilidad de un accidente.

Así sucedió cuando a las 3:25 horas del sábado 24 de noviembre, cuando se encontraban en servicio de seguridad y vigilancia los oficiales de la patrulla SJL-002, recibieron instrucciones de radio cabina para que se trasladaran a la calle Independencia en su cruce con Francisco Javier Nuño, porque ahí se encontraba un vehículo blanco accidentado contra una lámpara luminaria.

Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con un joven de 22 años de edad, vecino de la colonia El Riviera quien refirió a los oficiales que minutos antes, al ir circulando por la calle Independencia, se distrajo al querer contestar una llamada telefónica y fue ahí cuando perdió el control de su automóvil Marca BMW, tipo Mini Cooper, color Blanco, modelo 2010, con placa de circulación del Estado de Jalisco,  sin poder evitar el golpe contra una lámpara luminaria ubicada en la calle referida.

Por este motivo se le notifico lo sucedido al Director de Alumbrado Público Municipal. También se le llamó a la aseguradora del vehículo acudiendo el ajustador de dicha empresa, cubriendo en su totalidad el pago de los daños ocasionados.

Cabe hacer mención que la lámpara luminaria dañada fue retirada del lugar por parte de la grúa de Alumbrado Público Municipal, y el vehículo dañado fue retirado por la grúa y llevado al corralón.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *