ABREN MÓDULO DE SEGURIDAD PÚBLICA EN LA COLONIA LOMAS VERDES

Se realizó la entrega de un módulo de seguridad pública en la Colonia Lomas Verdes de San Juan de los Lagos para atención de la ciudadanía, se informó que estará un oficial las 24 horas para así fortalecer la seguridad en la zona.

El evento estuvo encabezado por el alcalde Jesús Medina quien estuvo acompañado por el teniente Donato Herrera Nava director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, por la Lic. Hilda Palos Coordinadora Jurídica de Seguridad Pública, por el Ing. Javier Jiménez director de Obras Públicas y el Arq. Alfredo Márquez director de COPPLADEMUN.

“Es un espacio que va a ayudar a fortalecer la seguridad aquí en esta colonia, a generar cercanía también proximidad y respuesta inmediata a diferentes situaciones que se puedan presentar, con esto, estamos cumpliendo también en apoyar en materia de seguridad a la prevención del delito y en estar cercanos a la ciudadanía en situaciones que se puedan presentar” mencionó al respecto el Alcalde, Jesús Medina.

El Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, el Teniente Donato Herrera Nava hizo la invitación a los habitantes de esta colonia a poner su confianza en los elementos que estarán prestando su servicio a la zona.

Este Módulo de Seguridad estará activo las 24 horas del día durante los 7 días de la semana, ahí los habitantes de la colonia Lomas Verdes podrán poner sus quejas, inquietudes y denuncias en materia de Seguridad Pública.

El módulo cuenta con su oficina de atención además de un mirador para que el elemento de Seguridad Pública que realice su guardia tenga visibilidad de accidentes en la carretera o cualquier situación que se presente en la colonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *