Abanderamiento de Atletas de Encarnación de Díaz rumbo a Juegos Nacionales

La mañana del 5 de marzo el Presidente Municipal Mtro. Felipe Romo Cuéllar realizó el abanderamiento de los 106 atletas encarnacionenses que competerán en los Juegos Nacionales de Educación Básica y Media Superior en la Etapa Estatal.

Acompañado de los regidores Lic. Natanael Sánchez y Lic. Mónica Vázquez, el Síndico C. Iván Romo, el contralor Mtro. José de Jesús Sáenz, así como del Coordinador regional del CODE Jalisco, Manuel Pérez de Alba y el supervisor de educación zona 54 Prof. Benigno Valenzuela, y su equipo de trabajo el director de Educación Lic. Rogelio Alba, el director de Deportes C. Arturo Zamores y el Subdirector de Deportes C. Carlos López.

 

De igual forma se le entregó un reconocimiento a cada una de las instituciones educativas que participarán de esta justa deportiva en la ciudad de Guadalajara durante el mes de marzo, iniciando con el nivel primaria, luego alumnos de secundaria y finalizar con los bachilleratos, quienes tendrán su competencia en la ciudad de Colima.

 

La alumna de la preparatoria U. de G.  Elizabeth Polina, realizó a nombre de sus compañeros el juramento deportivo, en el cual se comprometen a dar lo mejor de sí. Posteriormente el Primer Edil abanderó a la comitiva de alumnos y en su mensaje, mencionó que cada uno ya ha dado algo bueno, pero ahora deben salir no sólo a competir sino a ganar, a poner el nombre del Municipio en alto, como hasta ahora, deseándoles la mejor de las suertes y refirmando su compromiso con el deporte.

 

Encarnación de Díaz, luego del área metropolitana, es el municipio con mayor número de atletas en esta justa deportiva, recibiendo este reconocimiento a nivel estatal; participando en las disciplinas de hándbol, voleibol, taekwondo y bádminton.

 

Planteles educativos participantes:

 

Escuela primaria Gustavo Díaz Ordaz

Secundaria José María Morelos y Pavón

Secundaria General Ramón Corona

Escuela primaria Héroes de Chapultepec

Colegio Sembradores

Primaria Niño Héroes de San Sebastián del Álamo

Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Jalisco

Preparatoria U. de G.

Colegio Federico Froebel

Colegio Pablo de Anda

 

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *