Abandera a jóvenes que participarán en los Juegos Deportivos Nacionales de Educación Básica

Abandera a jóvenes que participarán en los Juegos Deportivos Nacionales de Educación Básica

El patio principal del Ayuntamiento de Encarnación de Díaz se vistió con la presencia de los jóvenes de distintas instituciones educativas que representaron a este municipio en la etapa estatal de los Juegos Deportivos Nacionales de Educación Básica, evento  que se realizó en la ciudad de Guadalajara.

Por ello la Administración 2015 – 2018 que encabeza el presidente Cuco Quesada abanderó a las selecciones que tuvieron representación en esta justa deportiva. El evento tuvo la presencia, además del Primer Edil a varios directores de área de la Administración como Arturo Zamores, Director de Deportes; Carlos López, Subdirector de Deportes; Lic. Mónica Moreno, Síndico Municipal; la Lic. Rocío Cuéllar Franco, Secretaria General; la Mtra. María Guadalupe Hernández; Directora de Educación; así como la asistente de ésta, Adriana Lizbeth Rentería;  Juan Manuel Pérez, Titular de Catastro Municipal y el Encargado de Recursos Humanos, Iván Romo; al igual que los familiares de quienes han destacado deportivamente tanto en el municipio como en la región.

Siendo las disciplinas de atletismo, béisbol, handball, tae kwon do y voleibol fueron las representadas con participación de los deportistas de La Chona; cabe señalar que Encarnación de Díaz fue el municipio que envió el mayor número de participantes en este encuentro deportivo.

Fue el Presidente Municipal quien tuvo el honor de abanderar a esta delegación, al hacer uso de la voz José del Refugio Quesada los felicitó por la participación en este certamen. Luego de la foto oficial, una de las alumnas de atletismo hace una vez más el compromiso deportivo a nombre de sus compañeros con la intención de poner el nombre de La Chona en lo más alto.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *